Hotel El Sauce – Santa Rosa de Calamuchita

Contáctenos

Av. Int. R. Giagetto 776, Santa Rosa de Calamuchita

Ubicación

Nuestro hotel se encuentra en una ubicación privilegiada. Desde nuestras habitaciones usted accederá a la belleza y tranquilidad que brindan las aguas cristalinas del Río Santa Rosa donde le facilitamos todos los elementos que usted necesita para disfrutar del sol, un asado con amigos, o una placentera lectura a la sombra de los sauces.

Estamos además a sólo 2 cuadras del centro combinando tranquilidad y fácil acceso a todos los bares, entretenimientos y diversiones que brinda el centro de nuestra localidad. Esta inmejorable ubicación hace de nuestro hotel el mejor destino para sus vacaciones o viaje de negocios

Por avión

Desde Buenos Aires son 50 minutos de vuelo hasta Córdoba Capital. Desde allí, puede trasladarse en remis hasta Santa Rosa de Calamuchita (1:45 hs., aproximadamente). También puede optar por buses desde la terminal de ómnibus de Córdoba.

Omnibus

Desde Retiro son unas 10 horas de viaje. Desde la Terminal de Omnibus de Córdoba, cuenta con colectivos de línea que demoran aproximadamente 2:30 hs.

En auto

Puede tomar por Ruta Nacional Nº 8 pasando por San Antonio de Areco, Pergamino, Venado Tuerto, La Carlota, Río Cuarto, continuando por la Ruta Provincial 36 hacia Alcira, Elena y Berrotarán. A los pocos kilómetros encontrarán una Estación de Servicio YPF, en la cual nace hacia la izquierda la bifurcación para finalmente tomar la Ruta Provincial Nº 5 que lo conduce directamente a Santa Rosa de Calamuchita, pasando por las localidades de Embalse Río Tercero, Villa Rumipal y Villa del Dique.